La canción principal de la película “Pancho, el perro millonario”, aunque sale en los títulos de crédito finales, es obra del grupo Efecto Pasillo y tiene el título de “Me sabe bien“.

“Pancho, el perro millonario” se estrena el próximo 6 de junio y promete ser uno de los bombazos del cine familiar este verano. Además, supone el debut en cine de la conocida presentadora Patricia Conde.

Sinopsis:

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

* Efecto Pasillo estuvo también en el Festival de Málaga (foto de arriba) y después del pase de la película nos deleitó con un mini concierto en directo en el Teatro Cervantes.

RedaccionB.S.O.B.S.O,canción,Efecto Pasillo,música,Pancho
La canción principal de la película 'Pancho, el perro millonario', aunque sale en los títulos de crédito finales, es obra del grupo Efecto Pasillo y tiene el título de 'Me sabe bien'. 'Pancho, el perro millonario' se estrena el próximo 6 de junio y promete ser uno de los bombazos...