EL DIRECTOR MARIO CAMUS RECIBIRÁ EL GOYA DE HONOR 2011

Hoy se ha conocido que el veterano director español Mario Camus recibirá el Goya de Honor 2011 en la próxima ceremonia de los premios del cine español, el 13 de Febrero.

Mario Camus tiene en su filmografía películas tan importantes como “Los Santos Inocentes” y “La Ciudad de los prodigios”.

Mario Camus se ha enterado de esta noticia por parte de Reyes Abades y ha declarado lo siguiente:

“Reyes Abades es como mi hijo. Me he alegrado del premio, me vendrá bien. Como me lo entregarán en febrero, tengo tiempo para preparar un discurso sobre el cine español y las amenazas que tenemos. Yo soy de hablar en comités pequeños, pero lo de subir a un escenario…”, ha señalado en declaraciones recogidas en el comunicado de la Academia.

“Estoy lleno de reconocimientos de los que trabajan conmigo. Me siento muy querido y noto que me echan de menos cuando no trabajo, pero lo de las multitudes me espanta porque lo que más me gusta es pasar desapercibido. Tengo una familia cinematográfica muy fiel y sé que a ellos les alegrará el galardón”,

5 thoughts on “EL DIRECTOR MARIO CAMUS RECIBIRÁ EL GOYA DE HONOR 2011”

  1. Me gustaría de alguna vez se lo dieran a Berlanga, no digo que no se lo merezca Camus, pero yo creo que deberían dárselo, igual que se lo merecían Fernando Fernán Gómez o Paco Rabal y no lo pudieran recibir.

  2. Berlanga ya tiene uno como mejor director por “Todos a la Carcel” . Creo que fue en 1993

    A la Velasco deberian nominarla y darle uno por s secundaria de “Rabia” de Sebastian Cordero en la que está estupenda¡¡

  3. Camus tiene uno al mejor guión original por Sombras en una batalla. Aunque creo que Berlanga criticó a la Academia del cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *