“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, PEPÓN NIETO PRIMER FICHAJE PARA LA NUEVA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Gracias a una entrevista realizada por el Diario Sur a Pepón Nieto, que está rodando en estos momentos en Málaga la comedia “El intercambio“, junto a Hugo Silva, Paco Tous y Rossy de Palma, descubrimos que el actor andaluz estará en el reparto de “Perfectos desconocidos“, la próxima película del director vasco Álex de la Iglesia.

Como confiesa en esta entrevista “Trabajamos bien juntos y Álex es muy fiel a sus actores. En nuestro caso también nos vemos cuando no colaboramos y me cuenta sus ideas porque tenemos complicidad. Incluso, cuando yo no estoy en el proyecto. El guión de ‘El bar’ me lo mandó pese a que no había personaje para mí.”

El rodaje de “Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema, comenzará el próximo mes de octubre por lo que esperamos ir publicando nuevos artículos sobre ella en las próximas semanas, ¿quién más estará en su reparto? Como bien dice Pepón Nieto, Álex de la Iglesia es muy fiel con su círculo próximo de actores por lo que podría volver a trabajar con Mario Casas (“Mi gran noche”, “El bar”), Blanca Suárez (“Mi gran noche”, “El bar”), Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez o Santiago Segura, entre otros.

¿De qué irá la película “Perfectos desconocidos”, remake de la taquillera comedia italiana?

Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche… Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.