“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, ÁLEX DE LA IGLESIA RODARÁ ESTA PELÍCULA EN OCTUBRE CON PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA

Hace apenas unas semanas terminó el rodaje de la película “El bar”, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, y el próximo mes de octubre el director vasco Álex de la Iglesia comenzará a rodar “Perfectos desconocidos”, remake de una película italiana, cuyo guión es obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría. Si para rodar “El bar”, Álex de la Iglesia se asoció con Atresmedia Cine, en este caso, coproducirá con su productora, Pokeepsie Films, junto a Telecinco Cinema.

¿De qué va?

Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche… Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.

Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, declaró a la prensa que “Perfectos desconocidos es el remake de una película italiana que se ha estrenado en enero y ha sido un éxito brutal en Italia. Detectamos antes de su estreno el potencial del guion y ya precompramos los derechos del remake de la película. Además, pensamos inmediatamente en Álex de la Iglesia, un director con una capacidad de dirección de los actores fundamental”.