“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, ÁLEX DE LA IGLESIA RODARÁ ESTA PELÍCULA EN OCTUBRE CON PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA

Hace apenas unas semanas terminó el rodaje de la película “El bar”, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, y el próximo mes de octubre el director vasco Álex de la Iglesia comenzará a rodar “Perfectos desconocidos”, remake de una película italiana, cuyo guión es obra de su inseparable Jorge Guerricaechevarría. Si para rodar “El bar”, Álex de la Iglesia se asoció con Atresmedia Cine, en este caso, coproducirá con su productora, Pokeepsie Films, junto a Telecinco Cinema.

¿De qué va?

Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche… Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.

Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, declaró a la prensa que “Perfectos desconocidos es el remake de una película italiana que se ha estrenado en enero y ha sido un éxito brutal en Italia. Detectamos antes de su estreno el potencial del guion y ya precompramos los derechos del remake de la película. Además, pensamos inmediatamente en Álex de la Iglesia, un director con una capacidad de dirección de los actores fundamental”.

9 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, ÁLEX DE LA IGLESIA RODARÁ ESTA PELÍCULA EN OCTUBRE CON PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA”

  1. Sí, muy buen director de actores, sólo hay que ver lo que extrae de Carolina Bang, Blanca Suàrez, Santiago Segura, jajaja. Los buenos es que de por sí ya lo son.

  2. Joe pues si se han dado prisa la peli es de hace un par de meses…la peli está siendo una locura en Italia y va a ver un porrón de remakes. A ver qué hacen con el casting porque miedito da, los actores italianos son fantásticos.

  3. Y por cierto que la peli es más estilo Yasmina Reza, un estilo que no le pega nada a Alex…a ver qué sale de aquí

  4. Me parece pésima noticia. Los remakes son lacras a evitar, especialmente si se trata de remakes de películas que son buenas. Podrían traer la película italiana a España y así la veríamos todos, y de paso refrescan el ambiente cinematográfico español con cine que no sea estadounidense.

  5. Si se la lleva a su terreno podria molar porque he visto lo de atascos, hospitales llenos y demás y he pensado en el Día de la Bestia cuando el cura y el heavy van por Madrid en plenas compras de Navidad…

    Si tampoco me molan nada los remakes. Si la película italiana es buena porqué no traerla a España y darle una buena promo? Decisiones ejecutivas que se me escapan la verdad…

  6. completamente de acuerdo con SrMarlafu y Abril. la sensación que me da es que piensan que el público es incapaz de entender o acercarse otro cine que no sea el hecho en su país y el de Hollywood; lo demás es cine raro

  7. No es nada malo hacer un remake, siempre y cuando se mejore el original. Tenemos un caso muy reciente en nuestro país con Paco León y su “Kiki, el amor se hace”, donde, bajo mi punto de vista, el toque fresco e indecente de Paco mejora la versión de la australiana “The little death”.

    Mi duda es saber si Alex de la Iglesia es el director ideal para versionear este film italiano que ha tenido una muy buena aceptación en Italia, con más de 18 M de recaudación. Me preocupa sobre todo el “toque personal” Alex.

    Solo pediría una cosa, por favor dirección de casting,….¡ Mario Casas no!. Seleccionen bien a los actores para esta película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.