NACHO VIGALONDO DEBUTA COMO ACTOR EN UNA PELÍCULA EXTRANJERA CON “CAMINO”, DE JOSH C. WALLER

Al conocido guionista y director Nacho Vigalondo siempre le ha gustado también actuar, prueba de ello es que protagonizó su corto “7:35 de la mañana“, por el logró una nominación a los Oscars en el año 2004, y, también, se colocó como el protagonista de su Ópera Prima “Los Cronocrímenes”. Pues, bien, gracias a un correo electrónico informativo sobre el Festival NOCTURNA de Madrid, hemos descubierto que Nacho Vigalondo ha debutado como actor en una producción extranjera con la película “Camino”, dirigida por Josh C. Waller, donde el director español comparte protagonismo con Zoë Bell, e interpreta al villano de la historia.

“Camino”, una producción de suspense de poco presupuesto, nos llevará a la jungla de Colombia, donde una fotógrafa de guerra capturará la verdad que se esconde tras un grupo de misioneros.

“Camino” se podrá ver en la sección oficial Fantastic, que será su premier europea, del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en los Cines Palafox de Madrid. Particularmente, creo que será la única oportunidad de poder ver esta producción en pantalla grande porque no creo que se estrene en nuestros cines a nivel comercial.

Os dejo con su tráiler para que podáis apreciar el nivel de inglés de nuestro Vigalondo: