“UN MONSTRUO VIENE A VERME”, EL CIERRE DE LA TRILOGÍA SOBRE LAS RELACIONES MATERNOFILIALES DE J. A. BAYONA

No me preguntéis el porqué, pero tenía la corazonada de que Bayona no arrasaría en la taquilla con su tercera película después de lograr que sus dos primeros trabajos “El ornafato” y “Lo imposible” se sitúen en el ránking de las 10 películas españolas más taquilleras de todos los tiempos, pero después de ver su tráiler, creo que he cambiado de opinión, aunque sigo pensando que hacer los números de sus dos primeras películas es una tarea muy complicada.

En fin, el caso es que se acaba de presentar un nuevo téaser tráiler de “Un monstruo viene a verme“, basada en la novela homónima de Patrick Nesscon, con la que J. A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales.

“Un monstruo viene a verme” está protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-.

Se trata de una producción de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini, que cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

Estreno en cines el 7 de octubre.

¿De qué va?

Estamos ante un drama fantástico, con unos efectos digitales de lujo para nuestro cine, que nos contará la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

El téaser tráiler: