EL DOCUMENTAL “10 AÑOS CON BEBE”, DE HERNÁN ZIN, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

Para una de las pocas actrices extremeñas que tenemos, aunque nació en Valencia pero con tan sólo un año de vida vino a Extremadura, la región desconocida, lleva retirada del mundo del cine desde el año 2007 cuando se estrenó “Caótica Ana”, de Julio Médem. ¿De quién estamos hablando? Pues, de la cantante y actriz Bebe, que ahora también se ha metido a productora, le ha producido a su marido, Hernán Zin, el documental “Nacido en Gaza”, que ganó el Premio José María Forqué al mejor trabajo en su categoría del año, a la cual veremos en el Festival de Málaga porque se estrenará, en su sección Málaga Première, el próximo viernes 29 de abril a las 16:45 horas en el Teatro Cervantes, la película documental “10 años con Bebe”, dirigido por Hernán Zin.

Este documental ha sido producido por Contramedia Films, La Claqueta PC, Arte Sonora, más la colaboración de Canal Extremadura y Movistar +.

“10 años con Bebe” es un retrato íntimo, profundo, de una de las artistas más talentosas y singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos.

Un recorrido por la vida de Bebe honesto, que aborda sus momentos éxito pero también de fracaso y polémica pública.

Dos años de rodaje en una docena de países, sumados a material de archivo nunca antes visto sobre sus inicios, sus giras y su vida privada, configuran esta nueva película documental en la que veremos a los siguientes personajes conocidos hablando sobre la “homenajeada”: Ricardo Darín, Rossy de Palma, Julio Medem, Carlos Jean, Diana Palazón, Macaco, Melani Olivares, David Summers, Oscar Jaenada, Leonor Watling, Andrés Calamaro, Pablo Alborán y Julieta Venegas (entre otros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *