“CUERPO DE ÉLITE”, PRIMER PÓSTER DE LA COMEDIA CORAL PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN, MIKI ESPARBÉ, JORDI SÁNCHEZ Y ANDONI AGIRREGOMEZKORTA

Otra de las comedias que Atresmedia estrenará este año, después de “Tenemos que hablar”, de David Serrano, y de “El pregón”, de Dani de la Orden, será “Cuerpo de Élite“, la Ópera Prima de Joaquín Manzón, que cuenta con un guión de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, y está protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri y las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

Cuerpo de Élite“, que se estrenará el próximo 28 de agosto, es una producción de MOD Producciones, Atresmedia Cine, Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, que cuenta con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+.

¿De qué va?

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de Elite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Como estoy cansando de repetir, parece mentira que a menos de 4 meses de su estreno se haya publicado esta semana la primera imagen de esta película y su primer téaser póster, y no haya ningún avance en vídeo de la misma. ¿Cuándo aprenderemos a realizar buenas campañas de marketing? En esto sí que tenemos que copiar a los americanos: es lo mejor que saben hacer, vender muy bien sus producciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *