DESLUMBRANTE TRAILER OFICIAL DE “JULIETA”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Qué BELLEZA el trailer de “Julieta”, la nueva película de Pedro Almodóvar. Tras un prometedor teaser lanzado hace unas semanas, hoy tenemos el trailer oficial que refleja las señas de identidad del manchego, con una marcada estética, encuadres preciosos, Chavela Vargas y furor uterino. A mí me ha deslumbrado, ¿qué os parece a vosotros?

Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es ua perfecta desconocida para su madre.

“Julieta” está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

“Julieta”, de Pedro Almodóvar, se estrenará en cines el próximo 8 de abril.

20 thoughts on “DESLUMBRANTE TRAILER OFICIAL DE “JULIETA”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Pinta bastante bien aunque claro peor que Los amantes pasajeros es imposible, de ahí ya todo es ir para arriba…

  2. Mañana a las 12:00 horas tiene lugar el primer pase de prensa. Habrá varios esta semana. Tendremos que estar pendientes de Twitter para saber si se filtran opiniones interesantes. ¿Algún miembro de El Blog del Cine Español tiene la suerte de asistir a alguno de los pases de prensa de esta semana?

  3. *ANÉEEEEECDOTA: me saqué el carné de conducir en Ibiza con Emma Suárez (ella ya era madurita) y mi recuerdo no es precisamente bueno *FIN DE LA ANÉEEEEECDOTA. Dicho esto, es cierto que en el trailer ella desprende magia y parece encajar de lujo en el universo Almodóvar.

  4. No sé si es una exclusiva pero ahí lo dejo: me acaban de comentar que Almodóvar estaría pensando en no presentar ‘Julieta’ a concurso en la próxima edición del Festival de Cannes desde que se anunció que George Miller será el presidente del jurado. El manchego tiene hasta el 11 de marzo para presentar la película al comité de selección del festival. ¿Miedo a que la cienta se vaya de vacío en el palmarés?

  5. ¿Soy el único que se ha distraído con la peluca de Rossy? Habrá que verlo en el contexto, pero así de primeras…después de ver al mediodía el look “minion morado-malo” de Luisa Gavasa ya poco sorprende.

    El tráiler pues eso Almodóvar en estado puro, como las lentejas…y no creo que Almodóvar se asuste de George Miller ni de nadie, más bien mucha gente tiene que asustarse de él…

  6. Abel, nosotros tenemos el pase otro día.

    Yo me apuesto la credibilidad a que irá a Cannes sí o sí. Total, yo de eso no tengo… ;))

  7. Me gusta mucho el trailer, pero la canción de Vargas durante todo el trailer de fondo me da perecita.

  8. A mí me ha parecido más de lo mismo, ni un atisbo de algo nuevo aunque habrá que esperar a que se estrene y podamos juzgar con más elementos. Y sí la Chavela Vargas cansa ya un poco…

  9. Y por qué os cansa tanto? Su voz ha sonado tres veces en una filmografia de 19 películas. Chavela nunca cansa.

  10. Habéis conseguido pase de prensa? Ojalá que sí y nos contéis algo de la peli! Pinta enorme!!
    Qué gran Come Back se va a marcar Emma Suárez!!

  11. Me extrañaría mucho que Almodóvar tomase una decisión sobre su presencia en Cannes simplemente por el presidente del jurado. La correlación entre el perfil de estos y el de las Palmas de Oro no suele existir. En los últimos años:
    2015: los Coen – Dheepan
    2014: Jane Campion – Winter Sleep
    2013: Steven Spielberg – La vida de Adèle
    2012: Nani Moretti – Amour
    2011: Robert de Niro – El árbol de la vida
    2010: Tim Burton – El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas

    Ni los Coen apostaron por ningún ejercicio de revisionismo genérico o posmodernismo cinéfilo, ni Campion por ninguna obra pretendidamente poética, ni Spielberg por ninguna obra genérica, nostálgica, patriótica o de mirada inocente (o como se quiera definir su cine), ni Moretti por ninguna comedia (aunque por el lado dramático “Amour” sí podría acercarse más a su cine), ni Robert de Niro por nada parecido a lo que ha sido su carrera, y bueno, Burton sí que apostó por una bizarrada fantástica, pero lo que hace Weerasethakul no se podría parecer menos a su cine.

    Almodóvar, si de verdad está tan hambriento de Palma, es perfectamente consciente de todo esto. Vamos, que la “exclusiva” de Abel me la creo entre nada y nada.

  12. Habrá que esperar a ver como ha quedado la peli pero mucho me temo que el tiempo de la Palma para Pedro ya pasó, a no ser que haya hecho una incontestable obra maestra como “Todo sobre mi madre” o “Hable con ella”. Es cierto que Cannes tiene ganas de premiarle y casi se la deben….porque es mu feo dejar a uno de los grandes sin su gran premio. Últimamente parece que Cannes da tumbos con sus premios….¿Alguien se cree que los Coen querían premiar de verdad a “Deephan”? Más bien suena a imposición de Frémaux por intereses varios y mantener el poder del cine francés, que sin que nos demos cuenta se ha auto concedido la Palma de Oro las últimas cuatro ediciones porque siempre hay dinero francés en las coproducciones premiadas o bien es totalmente de capital francés.
    Ojalá “Julieta” sea una maravilla y gane la Palma de Oro tantas veces negada a él como a Saura o Erice.

  13. Exacto. Parece que el tiempo de Pedro pasó. Podría habérsela llevado con “Hable con ella” que para mí es una pwli hermosa y con algo distinto a su cine y tb con La mala educacion, un autentico peliculon. Es posible que España se haya quedado sin dos Palmas porque cm dijo Anaya: “Pedro es nuestro mejor atleta”. Aun así espero que jueguecon sus cartas hasta el final y sí compita.

  14. Creo que Amor, La vida de Adele y Winter Sleep son buenas palmas de oro, independientemente de qué país las produjera o coprodujera (por cierto, La vida de Adele también tiene dinero español, ya que nos ponemos).
    La última no la he visto.
    Pero en ese lapso de tiempo y premios de Cannes, Almodóvar ha dirigido La piel que habito y Los amantes pasajeros. Si nos ceñimos a ese tramo de su producción, no le deben nada.
    Aparte de que tiene el premio al mejor director por Todo sobre mi madre y a todo el reparto de Volver. No es mala cosecha.

    El trailer de Julieta no me parece deslumbrante. Solo correcto. Lo que sí parece apuntar es un estilo de película de las que Almodóvar hace mejores de un tiempo a esta parte, pero ya se verá. Ojalá sea una maravilla, con o sin palma.

  15. Bueno Marañón, La piel que habito fue bien recibida internacionalmente.

    En mi opinión Almodóvar (que me gusta) no tiene nivel teórico para una Palma de Oro, pero en el imaginario de la cinefilia internacional sí que en alguna medida se considera que se le “debe” una.

    Ciertamente en 2002 hubiera sido su mejor oportunidad, con “Hable con ella”, que es su película mejor valorada fuera de España, y sin rivales invencibles. Por cierto, aquel año el jurado presidido por David Lynch le dio la Palma a la convencional “El pianista”. Otra de coherencia presidente-Palma.

    Corleone, pretender que los Coen se dejen presionar por Fremaux para el palmarés me parece una conclusión muy poco avispada, básicamente porque ellos no necesitan nada de Fremaux en este punto de su carrera. Es mucho más sencillo que todo eso: fue la típica Palma de consenso para desbloquear la situación, el típico film que no molesta a nadie, en una edición con un jurado muy convencional en términos relativos y en el que las películas más aclamadas han generado mucha división, como “The Assassin” y “Son of Saul”.

  16. Respecto a Almodóvar y Cannes, creo que ambos, él y el festival, están deseando que compita y que lleve buena película.
    No soy fan de Almodóvar, aunque me gusten 4 o 5 películas suyas y bastante; las que no me gustan, me parecen horrorosas y claro le restan muchos puntos. Ojalá, sinceramente, que la próxima esté bien, lo deseo de verdad, pero mi confianza he de reconocer es baja en él, espero equivocarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *