PRIMER TEASER-TRAILER OFICIAL DE “JULIETA”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR


Por fin ha llegado el primer teaser-trailer de ‘Julieta’, la esperada nueva película de Pedro Almodóvar. En él se muestra un encuentro generacional de su protagonista que nos ofrece pocos datos acerca de su argumento, preservado bajo llave para conservar la sorpresa (a continuación os ofrecemos la primera sinopsis publicada por un medio español). La pieza se sucede bajo la partitura muy reconocible de Alberto Iglesias.
En el trailer también encontramos la luminosidad colorista con la que el manchego suele abordar el drama.

Además, os ofrecemos la primera sinopsis oficial de la película (gracias a nuestro usuario Jesús S.P.):

Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es ua perfecta desconocida para su madre.

“Julieta” está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

“Julieta” narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro la salvará.

“Julieta”, de Pedro Almodóvar, se estrenará en cines el próximo 18 de marzo 8 de abril. ¿Qué os ha parecido el teaser?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QTWAkRRw4C8[/youtube]

12 thoughts on “PRIMER TEASER-TRAILER OFICIAL DE “JULIETA”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Creo que va a ser una peli contenida, tipo los abrazos rotos, pero con un tema más personal.

    La VERDAD poner la mano en el fuego por Almodóvar es difícil pues suele dividir, pero esta peli pinta muy bien.

    Esta y la de Rodriguez las doy por ‘seguras’.

  2. Tiene una pinta estupenda. Pero para vuestra información, como anunció ayer el propio Almodóvar en el programa de Buenafuente, el estreno se ha retrasado al 8 de abril. Parece una estrategia para llegar “más reciente” al Festival de Cannes.

  3. Se avecinan tres semanas de estrenos fuertes de cine español:
    19/2 Summer Camp y La corona partida
    26/2 Tenemos que hablar
    4/3 100 años perdón, Vulcania y El olivo

  4. Entre los españoles y los no españoles (Los odiosos ocho, Carol, El renacido, Spotlight, Brooklyn, El hijo de Saul…) va a ser un no parar de cine los proximos meses.

  5. CREO QUE EXCLUSIVA

    Hola, Blog

    En varios medios franceses publican la sinopsis de Julieta, que paso a traduciros:

    Julieta, professeure de cinquante-cinq ans, essaie d’écrire à sa fille Antia tout ce qu’elle a gardé secret depuis une trentaine d’années, c’est-à-dire depuis qu’elle l’a conçue. Une fois sa confession écrite, elle ne sait où l’envoyer. Sa fille l’a quittée à l’âge de dix-huit ans et, depuis une douzaine d’années, Julieta n’a plus la moindre nouvelle d’elle. Elle l’a cherchée par tous les moyens possibles mais les résultats de cette recherche confirment qu’Antia reste pour elle une parfaite inconnue.

    Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibio, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hia la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es ua perfecta desconocida para su madre.

    Que aproveche et bonne nuit,

    Jesús

    PS: God save David Bowie, the King!

  6. OK, gracias a vosotros, sólo que se me ha pasado poner una en vez de ua en la última frase.

    Aqui en Francia cuentan que se estrenarà en el pais el 18 de Mayo en pleno Cannes. Lo que no comprendo es por qué El Deseo no da la sinopsis a los medios españoles…Pero bueno también es verdad que este pais y Pedro estàn mutuamente enamorados el uno del otro…

    Bonne nuit,

    Jesús

  7. Por favor, que ganas de verla. Una lástima que retraen el estreno, aunque claro, si es por una presencia en Cannes, bienvenido sea.

  8. Esa sinopsis viene de medios de gran difusion franceses como allocine y rtl.fr Quieres los links? En cualquier caso, podrias esperar confirmacion antes de decir que nos hemos columpiado.
    A mi me parece que la sinopsis no chirria para nada con lo que Almodovar suele dar a su publico en el melodrama…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *