Por fin ha llegado el primer teaser-trailer de ‘Julieta’, la esperada nueva película de Pedro Almodóvar. En él se muestra un encuentro generacional de su protagonista que nos ofrece pocos datos acerca de su argumento, preservado bajo llave para conservar la sorpresa (a continuación os ofrecemos la primera sinopsis publicada por un medio español). La pieza se sucede bajo la partitura muy reconocible de Alberto Iglesias.
En el trailer también encontramos la luminosidad colorista con la que el manchego suele abordar el drama.

Además, os ofrecemos la primera sinopsis oficial de la película (gracias a nuestro usuario Jesús S.P.):

Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es ua perfecta desconocida para su madre.

“Julieta” está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

“Julieta” narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro la salvará.

“Julieta”, de Pedro Almodóvar, se estrenará en cines el próximo 18 de marzo 8 de abril. ¿Qué os ha parecido el teaser?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QTWAkRRw4C8[/youtube] Óscar TATrailersJulieta,Pedro Almodóvar
Por fin ha llegado el primer teaser-trailer de 'Julieta', la esperada nueva película de Pedro Almodóvar. En él se muestra un encuentro generacional de su protagonista que nos ofrece pocos datos acerca de su argumento, preservado bajo llave para conservar la sorpresa (a continuación os ofrecemos la primera sinopsis publicada por...