“TARDE PARA LA IRA”, EN RODAJE LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE RAÚL ARÉVALO

Hace unos meses publicamos la exclusiva de que el conocido actor Raúl Arévalo estaba preparando su primera película como director, con el título de “Agosto“, pero, finalmente se titulará “Tarde para la ira“.

A Raúl Arévalo le ha costado más de cuatro años encontrar financiación para este proyecto, con un guión que llevaba terminado hace siete años, ejemplo del mal momento económico que pasa el cine español, igual que el resto de negocios en nuestro país, y la productora que ha apostado por él ha sido Beatriz Bodegas (Ruleta Media), empresa que financió la película “La vida inesperada”, donde Arévalo era uno de los protagonistas. Esta producción de 1,2 millones de euros también cuenta con el apoyo de TVE.

Su rodaje, que ya ha comenzado hace un par de semanas, durará un total de seis semanas y se grabará íntegramente en diferentes localizaciones de Madrid.

Los protagonistas de “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, serán Antonio de la Torre y Luis Callejo, los cuales interpretarán a José y a Curro, un hombre con un oscuro secreto y otro recién salido de la cárcel.

Su estreno tendrá lugar a lo largo del año próximo.

Vía: Blog de Cine

2 thoughts on ““TARDE PARA LA IRA”, EN RODAJE LA PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE RAÚL ARÉVALO”

  1. ¿Pinta muy bien?
    Aparte del director y los actores protagonistas, sólo sabemos que la película tiene como personajes a un hombre con un oscuro secreto y otro recién salido de la cárcel.
    En fin, Abril, me parece un optimismo algo prematuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *