EL DIRECTOR ESPAÑOL DANIEL BENMAYOR DEBUTA EN HOLLYWOOD DIRIGIENDO A TAYLOR LAUTNER EN “TRACERS”

Imagino que cuando los americanos vieron lo que hizo con “Bruc. El desafío“, por cierto, última película hasta la fecha del actor Juan José Ballesta, con tan reducido presupuesto, no dudaron en que el director español Daniel Benmayor (Barcelona, 1973) tenía que trabajar en la meca del cine.

Y su debut en Hollywood ha llegado con “Tracers”, teniendo como protagonista al joven actor Taylor Lautner, ídolo de jovencitas gracias a coprotagonizar la franquicia “Crepúsculo”, pero que ahora intenta, sin éxito, continuar su carrera en solitario.

Daniel Benmayor ha dirigido tres películas hasta la fecha (“Paintball”, del año 2009, “Bruc. El desafío”, del año 2010, y “Tracers”, que creo que se rodó en el año 2012). Benmayor también se dedica al terreno publicitario y ha trabajado para campañas de grandes empresas internacionales como Fanta, Nissan, Vodafone y Mercedes, entre otras muchas.

Como curiosidad, destacar que la música compuesta para esta película también es obra de un español, el compositor Lucas Vidal.

No tengo información oficial (si alguien lo sabe que deje un comentario) creo que esta película se estrenó directamente en DVD en USA.

Esperemos que Daniel Benmayor tenga pronto la posibilidad de rodar una nueva película en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *