LA NOVELA “GENTE QUE VIENE Y BAH”, DE LAURA NORTON, SE CONVERTIRÁ EN PELÍCULA DE LA MANO DE ZETA CINEMA

La productora Zeta Cinema tiene que haber visto que las novelas de Laura Norton son un filón de cara a adaptarlas al cine porque, después de anunciar hace unos meses que había comprado los derechos de la novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, que protagonizará Clara Lago, hoy nos llega una nota de prensa informándonos que también ha comprado los derechos de “Gente que viene y bah“, de la misma escritora, Laura Norton.

Por ahora, lógicamente, no hay confirmado ni director ni miembros del reparto, por lo que sólo os podemos adelantar que se trata de una comedia romántica que cuenta la siguiente historia:

A Bea la despiden del trabajo la misma semana en que descubre que su novio se ha liado con otra. Así que decide huir de Madrid y refugiarse en la casa de su excéntrica familia en Cantabria, una madre que diagnostica enfermedades de manera empática, una hermana alcaldesa de armas tomar, un padre marino mercante ausente la mitad del año, otra hermana con un secreto a cuestas y un hermano pequeño que no dejará de sorprenderla. Bea espera recuperar allí la paz y el sosiego, pero acabará trayendo el caos a la vida de todos. Y por si fuera poco el pelirrojo más misterioso del lugar, que con su nueva empresa tiene al pueblo dividido, le hace un encargo peculiar: la construcción de una casa en un árbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *