PRIMER TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “DE CHICA EN CHICA”, COMEDIA LÉSBICA QUE LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE A NUESTRAS PANTALLAS


El Mundo ha presentado de forma muy oportuna y en exclusiva el primer trailer oficial de ‘De chica en chica’, un día después de las fiestas del Orgullo Gay.

La película dirigida por Sonia Sebastián adapta el exitoso formato online “Chica Busca Chica”, una serie de culto entre la comunidad lésbica de países como Brasil, Italia, Francia, China, y que se convirtió en la primera serie española con edición en DVD en Estados Unidos.

Se trata de una comedia de enredos con un reparto coral compuesto por actores como María Botto, Adrián Lastra, Marina San José, Celia Freijeiro, María Ballesteros, Estefanía de los Santos, Eulalia Ramón, Jaime Olías, Sandra Collantes, Cristina Pons y Paulina Gálvez entre otros, y con la participación estelar de la actriz norteamericana Jane Badler, la mítica Diana de la serie ‘V’.

La película será estrenada en España el próximo 25 de septiembre. Debido al éxito de la serie, la película ‘De chica en chica’ tendrá una importante presencia internacional.