PELÍCULA “JUSTI&CIA”, SORTEAMOS 4 CAMISETAS ORIGINALES

Seguimos con los concursos y con motivo del estreno ayer 7 de noviembre de la película española “Justi&Cia”, Ópera Prima de Ignacio Estaregui, sorteamos 4 camisetas originales de esta original película.

Para participar sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del actor Álex Angulo.

En el reparto de “Justi&Cia” aparecen Álex Angulo, Antonio Dechent, Hovik Keuchkerian, Marta Larralde, Justino, Juanma Lara, Jorge Usón, Pablo Viña, Santiago Meléndez, Cristina de Inza, Rubén Martínez, Gabriel Latorre, Javier Aranda, Laura Gómez-Lacueva, M.J. Moreno y Jorge Asín.

“Justi&Cía” ha contado con un presupuesto de 200.000 euros más otros 100.000 euros en concepto de publicidad y copias. El propio director se ha autofinanciado su película con lo que sobró de Atrapa un millón (concurso donde ganó 15.000 euros), capitalizando el paro completamente, pidiendo dinero a los amigos y a la familia y pidiendo un crédito.

Sinopsis:

Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa, con él compartirá aventuras, penas y alegrías.

Os dejo con el tráiler: