FERNANDO COLOMO TERMINA EL RODAJE DE “9 DÍAS EN MENORCA”, O “LA ISLA BONITA”

El incombustible director Fernando Colomo acaba de finalizar el rodaje de ‘9 días en Menorca’, también llamada ‘La isla bonita’ -aún no ha decidido cuál será el título definitivo-, su película más “libre y arriesgada”, en la que él mismo asume el protagonismo en un guión improvisado y moldeado escena a escena, dejándose llevar por la libertad creativa.

Colomo interpreta a un realizador de publicidad que se refugia en Menorca tras su divorcio. Los paisajes costeros de la isla cobran un gran protagonismo en la película y como curiosidad, el director se ha rodeado de actores profesionales locales así como amateurs y amigos que se interpretarán a sí mismos.

Colomo se ha mostrado entusiasmado tras el rodaje: “queda todavía un trabajo muy largo, ya no a este ritmo frenético, pero más laborioso, que es toda la edición y la composición de la banda sonora, tratamiento de imágenes, todo ese tipo de cosas menos excitante que el rodaje pero que hacen que vayamos poniendo haches a la historia”. El director define la película como un puzle de “vida, muerte, juventud, tercera edad, encuentros y mucha verdad”.