CONCURSO: GANA CAMISETAS DE LA PELÍCULA “EL DIARIO DE CARLOTA”

El próximo viernes el estreno español de la semana será la película “El diario de Carlota”, basada en la novela “El diario rojo de Carlota” de Gemma Lienas.

Para participar en este concurso en el que sorteamos 10 camisetas de la peli entre todos los participantes, debes dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre cuál es la mejor película española basada en una novela.

En la dirección está José Manuel Carrasco, es su Ópera Prima, y en el reparto destacan jóvenes actores conocidos para el gran público por formar parte de series de televisión de éxito como Andrea Ros (El internado), Ana Rayo (Sin tetas no hay paraíso), Lorena Mateo (Cuestión de sexo), Sergio Paralejo (Física o Química), Maxi Iglesias (Física o Química) y David Castillo (Aída).

La sipnosis de “El Diario de Carlota” es la siguiente:

Carlota tiene 16 años y un montón de preguntas en la cabeza. Por eso decide escribir un diario, para poner orden en el caos que la rodea… pero ni su familia llena de problemas, ni sus mejores amigas, ni un fanático del cine, ni el chico de sus sueños se lo pondrán nada fácil…
Carlota no sabe muy bien lo que quiere, pero ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?

El 23 de Julio la película “El diario de Carlota” en los mejores cines.

Os dejo la foto de las camisetas, vista por delante y por detrás, para que se os pongan los dientes largos: