GANADOR DEL CONCURSO DE LA SERIE “VELVET”

Ya tenemos ganador de nuestro concurso de la serie de televisión “Velvet”, gentileza de Divisa Red, donde sorteábamos entre todos los participantes un Pack en Blu-Ray con la 1ª temporada de la exitosa serie de televisión “Velvet”, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Y la afortunada ha sido:

– Paula Fuentes.

En la España de los 1950 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento. Una vez más, como cada año, las Galerías Velvet se disponen a presentar su colección de temporada, pero en esta ocasión el propietario de Galerías Velvet, Rafael Márquez, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto. El futuro heredero del majestuoso imperio de la moda acaba de regresar de Londres tras varios años de formación alejado de la familia, de sus amigos… y de un amor inapropiado que se forjó entre Alberto y Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet, al amparo del fructífero negocio familiar.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán la reaparición de sentimientos que todos confiaban en que permaneciesen enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado y juntos, los dos amantes, están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *