“LA HERMANDAD”, “EL RAYO”, “LA PARTIDA” Y “YO CREO”, LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, donde seguirá reinando la comedia “8 apellidos vascos”, que ha llenado cines durante los días de diario, apunta a que podría sólo perder un 30% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, lo que representaría sumar 1,8 millones de euros y acumular casi 6 millones en tan sólo 10 días, camino de dispararse hacia una suma superior a los 10 millones de euros en cines, se estrenan un total de cuatro producciones españolas.

Por un lado, “La Hermandad“, protagonizada por Lydia Bosch”, es la única que se estrena de manera de comercial -sale con 108 copias-, lo malo que no se ha visto ningún anuncio en televisión, -¿vosotros habéis visto alguno?- por lo que no creo que llegue ni a los 100.000 euros de recaudación. Espero equivocarme.

Y, por otro lado, también se estrenan con un número muy limitado de copias las películas “El rayo” (coproducción con Portugal y Marruecos), codirigida y coescrita por Fran Araujo y Ernesto de Nova; “La partida“, coproducción hispano-cubana, dirigida por Antonio Hens; y el documental religioso, ¡atención!, en 3D, “Yo creo”.

4 thoughts on ““LA HERMANDAD”, “EL RAYO”, “LA PARTIDA” Y “YO CREO”, LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DEL FIN DE SEMANA”

  1. Lo único que he visto de “La hermandad” es que estuvo Lydia Bosch en El Hormiguero, y pusieron el trailer y tal, creo que algo de publi si le pudo dar. Aparte en redes sociales si han hecho promo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *