TRÁILER DE LA PELÍCULA “OPERASIONES ESPESIALES”: HUMOR CAÑÍ DE BAJO PRESUPUESTO

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Operasiones Espesiales”, dirigida por Paco Soto, y que ha sido financiada en gran parte mediante el crowdfunding.

Después de ver el tráiler, lo primero que destaca es el amplio cartel de actores que ha logrado Paco Soto para su película: Germán Hurtado, Fran Palacios, Emma Caballero, Jordi Lexi, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Manu Serrato, Fele Pastor y Manu Hernández, más las colaboraciones de Enrique Villén (“Las brujas de Zugarramurdi”), Alex O´Dogherty (“Doctor Mateo”), Carlos Santos(“El tiempo entre costuras”), Cristina Alcázar (“El sueño de Iván”), Emilio Gaviria (“Blancanieves”), Elisa Lledó (“Vaya Semanita”), Juanma Cifuentes (“El club de los suicidas”) y Joan Molina (“L´Alquería Blanca”).

“Operasiones espesiales” es un largometraje de acción y comedia policiaca que cuenta como la Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país, está en peligro y a «Tonico el Munisipal» le encomiendan la dura misión de protegerla, para la cual acude a su antiguo mentor, «Pepe el Ofisial», reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *