CONCURSO DE LA PELÍCULA “MINDSCAPE”, SORTEAMOS 3 LOTES DE MERCHANDISING

Con motivo del estreno este fin de semana de la película “Mindscape”, con 150 copias que llegarán a 200 salas, la Ópera Prima del director español Jorge Dorado, nominado al Goya a la mejor dirección novel, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 lotes de merchandising de la película compuestos por camiseta, USB, funda tablet y set de viaje (auriculares y cargador móvil con puerto USB donde se acopla el cable del móvil concreto).

Unos regalos muy originales a los que se les puede dar mucho uso, por lo que espere que este concurso sea todo un éxito.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de “Mindscape”.

El film cuenta con un reparto internacional encabezado por Mark Strong (El Topo, Sherlock Holmes), Taissa Farmiga (American Horror Story, The Bling Ring) y Brian Cox (Premio a Mejor Actor en el Festival de Sitges 2010 por Red, X-Men 2), además del ganador del Goya Alberto Ammann (Celda 211, Invasor).

Os recomienda ver “Mindscape” este fin de semana porque os enganchará desde su comienzo.