SORTEAMOS UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “EPIC: EL MUNDO SECRETO”

Comenzamos con la serie de concursos que vamos a publicar hoy, con motivo del día de Navidad, y empezamos con un sorteo del Blu-Ray de la película de animación “Epic: el mundo secreto”, gracias a FOX, que salió a la venta el pasado 20 de diciembre.

Para participar sólo os pedimos que nos sigáis en Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo indicándonos cuál es vuestro personaje favorito de la película “Epic: el mundo secreto”.

Los contenidos extras del Blu-ray y DVD de “Epic” son:

· Mub & Grub Intro – únete a Mub y Grub en un tour ÉPICO a lo largo de todos los contenidos extras.

· Pájaros, Bichos y Babosas: Explorando el Bosque – viaja al bosque para conocer a los equivalentes en la vida real de los protagonistas de EPIC.

· Los desechos orgánicos molan: Mandrake puede que sea el malo, pero su mundo de podredumbre beneficia al nuestro de muchas maneras. Aquí puedes descubrir cómo.

Contenidos exclusivos del Blu-ray

· Los insectos y el camuflaje: Descubre cómo los insectos usan su entorno para esconderse y defenderse, igual que los Hombres Hoja.

· La vida de Épic a 5 centímetros – ¿Cómo sería tu vida si sólo midieras 5 centímetros de alto? Más allá de ser pequeño, existen algunos sorprendentes beneficios.

· Los misterios de El Claro de Luna: Conoce al increíble equipo de directores, artistas y animadores de Blu Sky y descubre cómo este mundo fantástico y sus habitantes fueron diseñados y hechos realidad:
– El Mundo
– Los Hombres Hoja
– Reina Tara
– Mub & Grub
– Nim Galuu
– Encontrando El Claro de Luna.

27 thoughts on “SORTEAMOS UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “EPIC: EL MUNDO SECRETO””

  1. Me quedo con Nod, en mi opinión el personaje más carismático y interesante de todos.

  2. Los entrañables y divertidos Mub y Grub, son los caracoles más majos que he visto nunca!!

  3. Mi favorita es la Reina Tara, por su gran espíritu y porque es un personaje muy completo para una película de animación.

  4. Mub y Grub porque son un duo la mar de simpático y si me tengo que quedar con un personaje, me quedo con los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *