SORTEAMOS 2 ENTRADAS DE CINE PARA LA PELÍCULA “ESTO NO ES UNA CITA”

Este viernes 8 de noviembre, después de las excelentes críticas cosechadas en el pasado Festival de Málaga, se estrena en cines la película “Esto no es una cita” que, posiblemente, con el permiso de “Tres bodas de más” y “¿Quién mató a Bambi?”, sea la comedia española del año. Lástima que tenga un estreno muy reducido y muy poca gente pueda disfrutarla.

Con motivo de este estreno sorteamos dos entradas de cine para poder verla el próximo viernes 8 de noviembre a las 20:15 horas en la sala Artistic Metropol de Madrid, donde podréis también disfrutar con la presencia del director y los principales actores del reparto.

Para participar en este concurso/sorteo sólo tenéis que dejarnos un comentario sobre qué os parece el tráiler de “Esto no es una cita”.

En el reparto de esta película, dirigida por Guillermo Fernández Groizard, destacan Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo, Gerard B. Fillmore y Carlotta Cosials.

La sinopsis de la película “Esto no es una cita” es la siguiente:

A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

Más información en la web oficial de “Esto no es una cita”.

37 thoughts on “SORTEAMOS 2 ENTRADAS DE CINE PARA LA PELÍCULA “ESTO NO ES UNA CITA””

  1. En el trailer se aprecia sobre todo la vis cómica del prota, aunque viéndolo no se sabe muy bien de qué va la peli.
    Así que a ver si hay suerte y me entero en el Metropol

  2. Pinta muy bien. No hace falta un presupuesto elevado para hacer cosas buenas. Esto es un ejemplo.

  3. El tráiler hace un resumen perfecto de la película y de una historia 100% verosímil, agil y con la que pasas un rato bastante agradable. Este avance es la forma perfecta para que conozcas la historia de Paula y Roberto.

  4. En el trailer sale Fernando Cayo y ésa es una buena razón ya para ir a ver la película. Pero el resto de actores no se queda atrás, hacía mucho tiempo que no se les veía en pantalla grande y apetece más aún verla.

  5. Parece una comedia romántica llena de enredos, en la que como en la vida misma, el amor no siempre triunfa!! Pero con humor se lleva de otra manera, no?

  6. Me encanta!!!!! VIVA EL CINE ESPAÑOL!!!! y en que en cuanto a comedias no nos gana nadie , sale siempre nuestra impronta , riendonos de nosotros mismos y sacando siempre la nota de humor hasta en los momentos mas tragicos , me gusta el reparto y ya estoy deseando verla
    Muchas gracias

  7. Al ver el trailer me parece de esas películas que voy a ir a ver en fin de semana y me voy a estar riendo como mínimo hasta el Lunes, y luego en el trabajo les diré a mis compañeros que vayan a verla jaja

  8. Vi a Fernando Cayo en teatro en Madrid hace dos semanas y solo tengo que decir que es motivo suficiente para que esta peli esté entre mis elegidas para los próximos días.

  9. Alucinante!! deseando verla!! casi se me “saltan los empastes” de la risa. Justo lo que necesito, pasar un buen rato y por lo que he visto la peli promete no defraudar, vamos que tiene pinta ser todo un bombazo.

  10. Me encanta, para que luego digan que el cine español siempre va de la guerra civil…me encanta lo del cocacao versus whisky.

  11. Parece interesante aunque con mucho lío de personajes pero tengo muchas ganas de ir a verla porque además me pasa un poco la misma historia.

  12. Sólo puedo decir que al ver el trailer me ha dejado un muy buen sabor de boca, espero que sea igual cuando vea la película completa.

  13. Me he partido de risa con los escasos dos minutos de tráiler de la peli!!Y que viva Alexandra Jiménez y la comedia,dos elementos fundamentales para que triunfe una peli!Me ha gustado mucho descubrir esta cinta,me he reído mucho!
    Gracias.

  14. ¿Qué me ha parecido el trailer? Sin duda la comedia y la risa están aseguradas y es lo que ahora todos necesitamos: echarnos unas risas y olvidar por unos minutos los problemas. Además, hacía mucho tiempo que no veía al gran actor Darío Frias, él junto con el resto del reparto hace que el film sea de lo mejor del cine de comedia del último año. En definitiva, los actores, el guión y la trama convierten a esta película en indispensable del cine español. ¿Quién decía el cine español era aburrido? Lógicamente se equivocaba y no ha visto “Esto no es una cita”

  15. El Trailer de Esto no es una cita, es una comedia de enredo con pinta de ser muy divertida. Seguramente sea una gran sorpresa.

  16. Tiene muy buena pinta!! Comedia de enredos amorosos, con algunos actores más conocidos que otros(me gusta bastante el trabajo de Fernando Cayo) y con imágenes de Madrid(por ejemplo, cuando están en una terrazita al aire libre teniendo al fondo el edificio del Senado y en otra toma viéndose el hotel de Plaza España). Ganas de verla y pasar un rato divertido!!!

  17. Ohh es en Madrid lástima! Aún así pinta genial entre el trailer y la sinopsis seguro que nos hacen reír y pasar un buen rato. Peli pequeñita, buen guión y buenos actores no pido más.

  18. Pues siendo sinceros… viendo el trailer, creo que le falta chispa. Es un trailer que no termina de llamarme, puede ser que luego al ver la peli uno cambio de opinion, pero asi de buenas, no atrae demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *