“REGRESSION”, LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COMENZARÁ A RODARSE LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Ya os habíamos adelantado en nuestro foro que Alejandro Amenábar comenzaría a rodar su próxima película el año próximo, y la revista Variety lo confirma al publicar que el director de “Los otros” comenzará a rodar su última película, bajo el título de “Regression“, la próxima Primavera con producción de Fernando Bovaira a través de MOD y por Himenóptero, la productora del propio Amenábar.

Además, adelanta que el protagonista de este thriller será Ethan Hawke (“The Purge”, “Antes de anochecer”) y que el guión es obra del propio Amenábar.

Se desconoce todavía la trama de este film pero en él se volverá a jugar con nuestros más profundos miedos para hacernos sentir de nuevo humanos y vulnerables.

Si se rueda en Primavera, “Regression” podría estar lista para estrenarse en el invierno del año 2014, algo que vendría muy bien a la cuota del cine español porque seguro que la nueva película de Amenábar arrasa en la taquilla.

Como curiosidad, destacar que hace unos días se publicaron unas fotos de Alejandro Amenábar junto a la joven actriz Emma Watson y corre el rumor que este encuentro se realizó con la intención, del director español, de ficharla también para su nuevo proyecto, ¿será verdad?