CRÍTICA “REC”: ME ESPERABA MUCHO MÁS.

RECAcabo de venir de ver la publicitada “REC”, con la oferta del 2×1 de Movistar (no está la cosa como para tirar cohetes, je je) y, como suele pasar en los casos que esperas mucho de algo, vengo decepcionado.
La única novedad que le veo a la típica historia de zombies (recuerda mucho en cuanto a la historia a “28 días después” y en cuanto a la manera de ofrecérsela al espectador a “El proyecto de la Bruja de Blair”) es que está grabada cámara en mano. Bajo la excusa de la trama en la cual un programa de una televisión local, presentadora (Manuela Velasco) y cámara, pasa una noche en una oficina de bomberos viendo cómo se desarrolla su vida en el interior del edificio de bomberos. Los periodistas están deseando que suene la sirena de alarma para salir y tener algo de acción y…vaya si la tendrán.
La alarma les lleva a un piso donde ha llegado antes una pareja de polícias. Éstos, junto a los vecinos que están en el portal del edificio, les informan que han bajado todos al escuchar a la vecina del primero dar numerosos gritos y…(para el resto ir a verla; no quiere adelantaros nada más del guión de la película).
Os preguntaréis si da miedo y debo deciros que para los que están acostumbrados a este al género de terror y gore no os producirá que déis ni un solo sobresalto de vuestra butaca.
Lo típico: giros de cámara, apariciones repentinas, etc.
Menos mal que no han alargado la película y dura lo justo, unos 80 minutos.
En fin, un cinco raspadillo.