“MORTADELO Y FILEMÓN 3” SERÁ EN 3D Y SE ESTRENARÁ EN EL AÑO 2011

Mortadelo y Filemón 3

Si el próximo mes de Mayo se estrena la primera producción nacional rodada en formato 3D, “Viaje mágico a África”, ahora la Warner Bros. ha confirmado que la tercera parte de Mortadelo y Filemón también será en 3D.

Además, todo parece indicar que repetirán los mismos actores de la segunda parte en el reparto con Pepe Viyuela y Edu Soto, como Filemón y Mortadelo, respectivamente. El director, seguramente, también sea Miguel Bardem, aunque la secuela de “Mortadelo y Filemón” no logró repetir el éxito de la primera parte, dirigida por Javier Fesser, que recaudó 23 millones de euros convirtiéndose en una de las películas españolas más taquilleras de la historia. “Mortadelo y Filemón 2” se tuvo que conformar con una taquilla de siete millones de euros, no estuvo mal pero se esperaba más después del exitazo de la original.

Todavía no se sabe nada del guión pues “Mortadelo y Filemón 3” está en fase de proyecto pero la Warner quiere estrenarla en el año 2011, así que no creo que se demoren mucho en ponerse las pilas, preparar un buen guión, que hay muchas historietas de “Mortadelo y Filemón” magníficas, y comenzar a rodar.