SORTEAMOS CUATRO NOVELAS DE “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”

Empezamos la semana con un nuevo concurso donde sorteamos 4 novelas de “Tesis sobre un homicidio“, escrita por Diego Paszkowski, y cuyo texto ha sido adaptado al cine con título homónimo bajo la dirección de Hernán A. Goldfrid, y que es una coproducción entre España y Argentina, que se ha convertido en todo un éxito en Argentina, siendo la película local más taquillera de este año.

Para participar en el sorteo de las 4 novelas de “Tesis sobre un homicidio” deberás ser Fan de El Blog de Cine Español en Facebook o en Twitter y dejarnos en este artículo un comentario valorando el tráiler de esta película, que tenéis al final de este texto.

En el reparto de este thriller destacan Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero.

Tesis sobre un homicidio” se estrenará en España el próximo 5 de abril para contarnos la historia de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín), un especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo (Alberto Ammann), uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

El tráiler: