“TORRENTE 5”: SANTIAGO SEGURA CONFIRMA QUE ESTARÁ LISTA EN DOS AÑOS

Santiago Segura presenta en el Festival de San Sebastián la coproducción enfre Francia y España “El chef”, donde tiene un papel como actor secundario, y en unas declaraciones a la prensa ha confirmado que ya está pensando en “Torrente 5“, es más, asegura que después de la cuarta ya tenía pensada la quinta pero “Mi sistema de trabajo es muy lento. Necesita una maduración que me lleva un par de años. Lo primero que pienso es en la trama y lo último en los cameos”, respondió Segura a la prensa.

Después de “Torrente 4” Santiago Segura ha trabajado más fuera que dentro de España: “He hecho una película en París, otra en Estados Unidos y otra en Toronto. Eso me ha entristecido mucho. Me siento casi como un emigrante”, afirma el actor.

En fin, según las declaraciones de Santiago Segura debería ponerse a rodar “Torrente 5” en el año 2013 y estrenarla en el 2014.

* ¿Qué cameos obtendrá Santiago Segura para “Torrente 5”?

3 thoughts on ““TORRENTE 5”: SANTIAGO SEGURA CONFIRMA QUE ESTARÁ LISTA EN DOS AÑOS”

  1. deportistas y personajes del faranduleo.

    Por la industria me alegro, pero no la veré ni aunque me regalen las entradas, no conecóo con la idea de comedia de este señor. pero nada en contra, que la disfrute quien quiera.

  2. Bufff, mala pinta, me da a mí que quiere acabar la saga. Seamos sinceros, entre primera y segunda tres años, entre segunda y tercera cuatro, entre tercera y cuarto seis y entre cuarta y quinta solo seis, preocupante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.