PEDRO ALMODÓVAR SE QUEJA DE QUE LA PRENSA ESPAÑOLA ESTÁ DESTROZANDO GRAN PARTE DE LAS SORPRESAS DEL GUIÓN DE “LOS AMANTES PASAJEROS”

Nos informan desde El Deseo, productora de Pedro y Agustín Almodóvar, que ambos se quejan de que la prensa española está destrozando gran parte de las sorpresas del guión de la película “Los amantes pasajeros“.

Si hace unos días se informaba de que el cineasta manchego rodará a principios de septiembre una secuencia de un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Ciudad Real, hoy mismo se ha publicado una fotografía (foto adjunta) donde aparece Paz Vega interpretando un suicidio en un viaducto de Madrid.

Estos detalles forman parte del final de la cinta y el equipo de la misma está muy disgustado, puesto que El Deseo siempre ha intentado salvaguardar sus guiones de las filtraciones. En esta ocasión, no ha podido ser así y los medios han publicado sin ningún tipo de tapujo estas informaciones, que son de máxima importancia dentro de la trama de “Los amantes pasajeros” y que destrozan así algunos de los momentos álgidos que ha preparado Almodóvar para su decimonovena producción.

2 thoughts on “PEDRO ALMODÓVAR SE QUEJA DE QUE LA PRENSA ESPAÑOLA ESTÁ DESTROZANDO GRAN PARTE DE LAS SORPRESAS DEL GUIÓN DE “LOS AMANTES PASAJEROS””

  1. De Paz Vega no hay una sino como 5 ó 6 y entiendo que les moleste. Ya le pasó a Woody Allen que no le dejaban ni a sol ni a sombra rodar tranquilo al hombre en BCN. A todo esto decir que Pedro y su hermano van subiendo a twitter fotos de los actores mientras ruedan que no cuentan gran cosa pero que se agradece que lo hagan.

  2. lo que pasa es que Paz Vega es objetivo de la prensa rosa, Lola Dueñas, por decir alguna,no.

    Y si rueda en exteriores en una zona emblemática y a la vista de todos pues es normal que hayan fotos.

    pero entiendo las molestias de El Deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *