“COPITO DE NIEVE” A UN PASO DE SER UNA DE LAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN MÁS TAQUILLERAS DEL AÑO EN POLONIA

La película de animación “Copito de Nieve“, que mezcla imagen real con imagen digital, va camino de convertirse en una de las películas de animación más taquilleras del año en, atención, Polonia.

Copito de Nieve” se estrenó en Polonia el pasado 25 de mayo con 116 copias, y sigue entre las más taquilleras cinco semanas después sin apenas perder espectadores ni copias, continúa en cartel y en su quinta semana de exhibición ocupa el puesto 5 de las películas más vistas (llegó incluso a situarse en el puesto 2). Hasta el momento acumula una taquilla aproximada de 800.000 euros y la han visto 226.332 espectadores, lo que significa una media por copia de 7.300 euros.

Por otro lado, destacar que en España, a pesar de que se estrenó el pasado mes de Diciembre, todavía continúa exhibiéndose en varias salas y ha sido vista por 223.000 espectadores y ha recaudado 1.370.000 euros.

Os recuerdo que “Copito de Nieve” es una producción de Julio Fernández para Filmax y está dirigida por Andrés G. Schaer. Dirigida a un público familiar, mezcla animación e imagen real. Cuenta en su reparto con Elsa Pataky y Pere Ponce y con las voces de Constantino Romero y Manel Fuentes.