“COPITO DE NIEVE” CONSIGUE UNA BUENA TAQUILLA DE 430.000 EUROS EN ITALIA

Copito de Nieve” sigue sorprendiéndonos con sus buenos resultados en otros países porque después de lo bien que funcionó el año pasado en Polonia, donde logró ser una de las películas de animación más taquilleras, este fin de semana ha logrado en Italia una recaudación de 430.000 euros que junto a lo obtenido el jueves, día de su estreno, hacen un total de 530.000 euros.

“Copito de Nieve” se ha estrenado en 174 cines italianos lo que significa que ha logrado un más que notable promedio por copia de casi 3.000 euros.

Ahora sólo faltará por ver si una vez terminadas las vacaciones, logrará resistir entre las más vistas durante las próximas semanas.

Con este inicio, debería lograr un mínimo de 1,2 millones de euros en Italia (la misma taquilla con la que terminó en España) pero si el boca a boca es positivo podría superar los 1,5 millones de euros.

Finalmente, esta producción, mezcla de imagen real con imagen digital, le va a salir bastante rentable a Filmax (costó 6,5 millones de euros), y vuelve a demostrar que el cine de animación es uno de los más rentables y exportables del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *