TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ALGUIEN QUE CUIDE DE MÍ”, PRODUCCIÓN DE TORNASOL CODIRIGIDA POR DANIELA FEJERMAN Y ELVIRA LINDO

Ayer se presentaron las primeras imágenes de la comedia “Mamá no enRedes”, que se estrenará en cines el 1 de julio, en el marco del Festival Lo que viene (Tudela), y su directora Daniela Fejerman no pudo acudir porque se encontraba en el último día de rodaje de la película “Alguien que cuide de mí”, que ha codirigido junto a Elvira Lindo.

En el reparto de esta producción de Tornasol destacan Aura Garrido (“Malnazidos”, “El Asesino de los Caprichos”), Emma Suárez (“Josefina”, “Invisibles”, “Julieta”) y Magüi Mira (“Un mundo normal”) como protagonistas. Completan este buen reparto, Pedro Mari Sánchez (“¿Quién mató a Bambi”, “La verdad” y numerosas obras de teatro), Francesc Garrido (“El color del cielo”, “La adopción”, “Titán”) y Víctor Clavijo (“Ana Tramel. El Juego”, “Hernán”, “El ministerio del tiempo”), entre otros.

¿De qué va?

Nora (Aura Garrido), joven actriz con un futuro prometedor, hace equilibrios entre los dos pilares de su vida: su abuela Magüi (Magüi Mira), que hoy retirada reinó durante décadas como gran dama del teatro, y su madre Cecilia (Emma Suárez), cuya trayectoria profesional languidece tras haber tocado cierta gloria en los cabarets canallas de los años 80. Como en el drama chejoviano de La Gaviota, los celos, el amor mal entendido y la mutua dependencia fluyen entre ellas. Es en este periodo dulce de la carrera de Nora cuando descubre que su madre guarda un secreto que la ha marcado de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.