Windows” será la tercera película de Nacho Vigalondo como director tras “Los Cronocrímenes” y “Extraterrestre”.

La información que tenemos es que su rodaje comenzará en el primer trimestres del año próximo y contará con producción de Antena 3. Su presupuesto está estimado en unos 3 millones de euros.

Además, el propio director ha declarado a la prensa que ya está trabajando en las previsualizaciones de este film.

Todavía se desconoce la sipnosis de “Windows” pero sí sabemos que pertenecerá al género fantástico.

Por último, Nacho Vigalondo también ha declarado que ya tiene el guión de la, posiblemente, sea su cuarta película, que se rodará seguramente en Hollywood, pues el guión lo ha escrito conjuntamente con Mark Millar, adaptando un cómic de este último. Tratará sobre un mundo donde los superhéroes y los supervillanos son algo común.

Pero antes de estos dos proyectos todavía tenemos que ver cómo funcionará su segunda película, “Extraterrestre”, cuando se estrene en los primeros meses del 2012.

RedaccionAvancesNoticiasNacho Vigalondo,Windows
'Windows' será la tercera película de Nacho Vigalondo como director tras 'Los Cronocrímenes' y 'Extraterrestre'. La información que tenemos es que su rodaje comenzará en el primer trimestres del año próximo y contará con producción de Antena 3. Su presupuesto está estimado en unos 3 millones de euros. Además, el propio...