LA PELÍCULA “LUGARES A LOS QUE NUNCA HEMOS IDO”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, TERMINA SU RODAJE TRAS 3 SEMANAS DE GRABACIONES EN MADRID

El rodaje de “Lugares a los que nunca hemos ido“, nueva película como director de Roberto Pérez Toledo, ha terminado su rodaje tras tres semanas de grabaciones en diferentes localizaciones de Madrid. En su coral reparto destacan Belén Fabra y Francesc Corbera, acompañados de Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

¿De qué va esta producción de Deep Entertainment.?

Elena ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *