LA PELÍCULA “EL COVER”, DIRIGIDA POR SECUN DE LA ROSA, SE VERÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA ANTES DE SU ESTRENO EN CINES EL 23 DE JULIO

La película “El cover”, primera película como director del conocido actor Secun de la Rosa, participará en el Festival de Cine de Málaga antes de su llegada a los cines el próximo 23 de julio.

En el reparto de la película “El cover”, cuyo rodaje se vio paralizado por el confinamiento, destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *