LA PELÍCULA “EL COVER”, DIRIGIDA POR SECUN DE LA ROSA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN MAYO

En una reciente entrevista el conocido actor Secun de la Rosa ha declarado que “El cover“, su ópera prima como director, llegará a los cines en mayo. Además, también expone que vivió un infierno cuando la grabación de esta producción de Nadie es Perfecto (Kiko Martínez) se vio paralizada cuando estaban en pleno rodaje por el confinamiento de marzo.

“Estoy emocionado con que se haya terminado, que tiene su épica, y doy las gracias a todos los que me han acompañado y ayudado tanto, pero no es del todo la película que soñé, si soy honesto. Que a los diez días de rodaje en Benidorm llegara un coronavirus fue devastador…”

En el reparto de la película “El cover” destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *