EL CORTOMETRAJE “THE CADDY”, CON RON PERLMAN Y MANU VEGA, SE CONVERTIRÁ EN UN LARGOMETRAJE CON PRODUCCIÓN DE ÁLVARO ARIZA Y MARÍA LUISA GUTIÉRREZ

El cortometraje “The Caddy” se rodó el otoño pasado, en plena pandemia, en la meca del cine, la ciudad de Los Ángeles (California), bajo la dirección del mexicano Gabriel Beristáin y con Ron Perlman y Manu Vega como protagonistas. El reparto lo completan Fernando Noriega, Antonio Mauri y Allison Dumbar. El resultado ha sido tan bueno que sus productores Álvaro Ariza (Esto también pasará) y María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Pictures) ya están trabajando para convertir este corto en una largometraje.

Con guion de Carroll Brown y basado en una idea original del propio Beristáin, THE CADDY explora, en tono de comedia negra, la mente y acciones de los hombres cuando se encuentran ante situaciones límites en un maravilloso ejemplo de la complejidad de las relaciones humanas.

Ron Perlman, una de las leyendas vivas del Cine de Hollywood se mete en la piel de Jerry, un empresario norteamericano secuestrado en un campo de golf. Manu Vega es Enrique, un joven diplomático que tras perder su fortuna por un giro inesperado en su vida, termina ejerciendo de caddy en un campo de golf y planeando el errático secuestro del empresario americano.

Este cortometraje comenzará a partir de ahora su gira por diferentes festivales nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *