LA PELÍCULA “LA CASA DE CARACOL”, PRIMERA PRODUCCIÓN DE UN LARGOMETRAJE DE ÁLVARO ARIZA A TRAVÉS DE SU PRODUCTORA ESTO TAMBIÉN PASARÁ

Hace unos días os anunciábamos que en breve comenzaría el rodaje de la película española “La casa de caracol“, bajo la dirección de la directora Macarena Astorga, que será el primer largometraje que produce el joven productor gaditano Álvaro Ariza a través de su productora Esto también pasará. La nueva novedad sobre esta película de terror, que protagonizarán Paz Vega y Javier Rey, es que sus derechos televisivos para su territorio han sido comprados por Canal Sur.

Se trata de una coproducción internacional, con carácter andaluz, liderada por la española Esto también pasará (Álvaro Ariza), que cuenta con producción ejecutiva de Bowfinger Int. Pictures SL (María Luisa Gutiérrez), en coproducción con Basque Films (Carlos Juárez), junto a la peruana Tondero y la méxico-americana Hippo Entertainment Group más la participación de Amazon Prime Video y la mencionada Canal Sur.

¿De qué irá?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.
Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *