“MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMÓDOVAR: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

Ya conocemos el esperado trío femenino protagonista de “Madres Paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Este drama estará protagonizado por Penélope Cruz, Milena Smit (“No matarás) y Aitana Sánchez Gijón. Completan el reparto Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En palabras del propio Pedro Almodóvar:

“Con “Madres Paralelas” vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. “Madres Paralelas” será un drama, intenso. O eso espero.”

El cineasta manchego confiesa que este guion lo escribió durante el confinamiento y trata sobre la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas. Será un drama que trata sobre el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año.

2 thoughts on ““MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMÓDOVAR: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO”

  1. Me alegro un montón por Aitana, hace muchísimo tiempo que no tiene proyectos de calado en el cine. Porque en teatro, sí ha interpretado en los últimos años, personajes y obras estupendas, pero el cine español la tiene un pelín marginada, solo ha aparecido en comedietas tontusas o en pelis indies que apenas han tenido eco.
    Los proyectos de nuestros ‘autores’ o de las pelis de nuestra industria, no han contado con ella, desde hace tiempo.
    Es para ella una oportunidad única, espero que la aproveche.
    No recuerdo que trabajara con Penélope desde ‘Volaverunt’ de Bigas Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *