LA PELÍCULA “DESDE LA SOMBRA” COMIENZA A RODARSE EN PAMPLONA CON PACO LEÓN Y LEONOR WATLING COMO PROTAGONISTAS

Hoy ha comenzado el rodaje de la película “Desde la sombra”, bajo la dirección de Félix Viscarret y con Paco León y Leonor Watling como protagonistas. El guion es obra de David Muñoz y el propio director que adaptan la novela homónima de Juan José Millás. Se trata de una producción de Tornasol media y la empresa belga Entre Chien et Loup. Su rodaje se llevará a cabo las próximas semanas en diferentes localizaciones de Pamplona.

Os dejo con la sinopsis de la novela:

Allí donde nadie presta atención se esconde alguien que controla desde la sombra los movimientos del universo.

Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.

La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia.

Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo.

 

3 thoughts on “LA PELÍCULA “DESDE LA SOMBRA” COMIENZA A RODARSE EN PAMPLONA CON PACO LEÓN Y LEONOR WATLING COMO PROTAGONISTAS”

  1. Buñuel sacaría petróleo de esta premisa.
    Viscarrent tiene un curriculum muy aseado, veremos de qué es capaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.