“HISTORIAS LAMENTABLES”, PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAVIER FESSER

Está claro, después de ver el primer téaser tráiler, que vuelve el Javier Fesser más gamberro, surrealista y comiquero con “Historias lamentables”, puesto que su estética recuerda mucho a otros trabajos suyos como “El milagro de P. Tinto” y “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”. También me sorprende que no hay ningún actor de renombre en su reparto donde destacan los desconocidos Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo. Esta producción de Morena Films y Películas Pendelton, que cuenta con un guion del propio Fesser y Claro García, llegará a los cines el próximo 30 de abril de la mano de Universal Pictures. También, después de ver el tráiler, no creo que estemos ante una película muy comercial. Espero equivocarme…

¿De qué va?

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Os dejo con su téaser tráiler:

5 thoughts on ““HISTORIAS LAMENTABLES”, PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAVIER FESSER”

  1. Pues yo sí le veo potencial. Sólo tiene a TVE detrás pero también pasaba eso con Campeones. Y es la película que viene detrás de Campeones que ha sufrido poco desgaste tras su triunfo y éxito (suele ser habitual el desdén a cosas tan exitosas y más en España).
    En contra que parecen ser cuatro cortos y eso no suele ser muy taquillero ni muy querido críticamente (aunque Relatos Salvajes pruebe lo contrario).

  2. Pinta a que la va a liar muy grande!! Reparto casi desconocido menos el prota que te suena pero no sabes de qué…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *