“SI YO FUERA RICO”, PRIMER TRÁILER DEL PRÓXIMO TAQUILLAZO DE TELECINCO CINEMA

Ya os ofrecemos el primer tráiler de la comedia española “Si yo fuera rico“, dirigida por Álvaro Fernández Armero, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre (estaba anunciada para el 25 de octubre). En su reparto destacan Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz más las colaboraciones especiales de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines. El guion es obra de propio director junto a Ángela Armero y Tom Fernández. Esta cinta se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group.

¿De qué va?

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El tráiler:

2 thoughts on ““SI YO FUERA RICO”, PRIMER TRÁILER DEL PRÓXIMO TAQUILLAZO DE TELECINCO CINEMA”

  1. Si esta basura va a salvar el año vamos apañados. El momento “sable” destacado en el trailer da una idea de su nivel, no creo que recaude mas que la de Querejeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *