Ya os ofrecemos el primer tráiler de la comedia española “Si yo fuera rico“, dirigida por Álvaro Fernández Armero, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre (estaba anunciada para el 25 de octubre). En su reparto destacan Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz más las colaboraciones especiales de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines. El guion es obra de propio director junto a Ángela Armero y Tom Fernández. Esta cinta se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group.

¿De qué va?

A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El tráiler: