La comedia española “Si yo fuera rico“, dirigida por Álvaro Fernández-Armero, debería ser uno de los taquillazos de nuestro cine este 2019 porque se trata de una producción de Telecinco Cinema junto a Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul. Su estreno en cines llegará el próximo 25 de octubre de la mano de Paramount Pictures. En su reparto destacan Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros, más las colaboraciones especiales de Paula Echevarría y Antonio Resines. El guion es obra de propio director junto a Ángela Armero y Tom Fernández. Esta cinta se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

¿De qué va?

Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

RedaccionEstrenosAdrián Lastra,Alex García,Alexandra Jiménez,Estrenos,Si yo fuera rico,TELECINCO CINEMA
La comedia española 'Si yo fuera rico', dirigida por Álvaro Fernández-Armero, debería ser uno de los taquillazos de nuestro cine este 2019 porque se trata de una producción de Telecinco Cinema junto a Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul. Su estreno en cines llegará el próximo 25...