Seguimos hablando de cifras y si la primera sorpresa negativa en la taquilla ha llegado con la comedia “Perdiendo el Este”, la sorpresa positiva la encontramos con otra comedia, “Bajo el mismo techo“, dirigida por Juana Macías, que en su cuarto fin de semana en salas cae un 50 % pero añade 200.000 € a un acumulado de 3,2 millones de euros por lo que acabará su vida comercial en la cartelera sobre los 3,6 millones de euros. Una excelente cifra para una producción que cuenta con el -¿nulo?- apoyo promocional de RTVE. Está claro que su reparto, lleno de caras muy conocidas para el gran público (Jordi Sánchez, Silvia Abril, Cristina Castaño, Malena Alterio…), ha servido para animar a más de un espectador y desembolsar 8 euros en una entrada de cine para verla.

¿De qué va?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

El tráiler:

RedaccionTaquillaÁlvaro Cervantes,Bajo el mismo techo,Daniel Guzmán,Jordi Sánchez,Silvia Abril,Taquilla
Seguimos hablando de cifras y si la primera sorpresa negativa en la taquilla ha llegado con la comedia 'Perdiendo el Este', la sorpresa positiva la encontramos con otra comedia, 'Bajo el mismo techo', dirigida por Juana Macías, que en su cuarto fin de semana en salas cae un 50...