LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, CON PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN LOS CINES USA

La coproducción europea “Todos lo saben” sigue dando la sorpresa en los cines USA donde en su tercer fin de semana en salas, pasando de 23 a 71 copias, ha recaudado 355.000 dólares y aumenta un 84 % su recaudación y ya acumula 728.000 dólares por lo que este thriller podría terminar su vida comercial en los cines yankis sobre los 2 millones de dólares.

En su coral reparto aparecen Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campra, Sergio Castellanos, Roger Casamajor, José Ángel Egido, Tomás del Estal, Esteban Ciudad, Nella Rojas, Jaime Lorente y Jordi Bosch.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) donde mejor ha funcionado hasta ahora es en Francia (6,5 millones de dólares), España (3,5 millones de dólares) e Italia (2,2 millones), justo los países coproductores de esta cinta dirigida por Asghar Farhadi.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, CON PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN LOS CINES USA”

  1. Se confirma la cagada de nuestra ilustre Academia enviando Campeones por encima de Todos lo saben. De haberla enviado, su distribuidora en USA habría hecho una potente campaña de lanzamiento y podría haber incluso entrado en alguna categoría más. Las críticas allí están siendo superiores a las obtenidas en España.

  2. Y se confirma también que si se hubiera estrenado a la vez que su inauguración en Cannes, como si hicieron en Francia, la taquilla hubiera sido muchísimo mas alta en España.

  3. Por lo tanto dos errores, el de la Academia y el de sus productores. El primero bastante más flagrante, en mi opinión histórico.
    Por otro lado, pensando en el Goya a Mejor Película de este año, me ha dado la sensación de que fue Loles León el único voto que contabilizó la Academia para darle el premio gordo a ‘Campeones’.
    El pobre Almodóvar no daba crédito e imagino que le replanteará entrar en fase zen para cuando el próximo año lo nominen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *