El director nominado al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo”, Esteban Crespo, se encuentra desde hace varias semanas en preproducción de su segundo largometraje, tras darnos a conocer a dos de los actores jóvenes más solicitados del momento con su ópera prima “Amar”, Pol Monen y María Pedraza, que lleva el título de “Black Beach“, el cual estará protagonizado por Raúl Arévalo. Completan su reparto Cecilia Roth, Candela Peña, Melina Matthews y varios actores africanos y belgas. Esta producción de La Zona, que cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros, comenzará a rodarse en marzo pasando por diferentes localizaciones de África, Canarias, Bélgica y New York.

¿De qué irá?

Carlos, un hombre implacable en la negociación de contratos, que ve reaparecer su pasado en África cuando esperaba poder finalmente llegar a un acuerdo.

RedaccionNoticiasBlack Beach,Cecilia Roth,Esteban Crespo,RAÚL ARÉVALO
El director nominado al Oscar por su cortometraje 'Aquel no era yo', Esteban Crespo, se encuentra desde hace varias semanas en preproducción de su segundo largometraje, tras darnos a conocer a dos de los actores jóvenes más solicitados del momento con su ópera prima 'Amar', Pol Monen y María...