“BLACK BEACH”, RAÚL ARÉVALO SERÁ EL PROTAGONISTA DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DEL DIRECTOR ESTEBAN CRESPO

El director nominado al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo”, Esteban Crespo, se encuentra desde hace varias semanas en preproducción de su segundo largometraje, tras darnos a conocer a dos de los actores jóvenes más solicitados del momento con su ópera prima “Amar”, Pol Monen y María Pedraza, que lleva el título de “Black Beach“, el cual estará protagonizado por Raúl Arévalo. Completan su reparto Cecilia Roth, Candela Peña, Melina Matthews y varios actores africanos y belgas. Esta producción de La Zona, que cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros, comenzará a rodarse en marzo pasando por diferentes localizaciones de África, Canarias, Bélgica y New York.

¿De qué irá?

Carlos, un hombre implacable en la negociación de contratos, que ve reaparecer su pasado en África cuando esperaba poder finalmente llegar a un acuerdo.

One thought on ““BLACK BEACH”, RAÚL ARÉVALO SERÁ EL PROTAGONISTA DEL SEGUNDO LARGOMETRAJE DEL DIRECTOR ESTEBAN CRESPO”

  1. Dentro del modelo de gestación de proyectos de nuestro maravilloso país hay cosas que no dejan de sorprenderme.

    Esteban Crespo le costó muchos, muchos años rodar su primer largo, incluso habiendo estado nominado al Oscar por su corto no pudo o no supo venderse bien. Cuando lo hace, resulta que lo hace con un refrito/extensión de uno de sus cortos antiguos sin mayor interés, como si no tuviera nuevas ideas, y así le fue.

    Ahora…, alguien ha considerado que debe hacer otra película. Bien, estupendo. Pero que alguien me explique, por favor, qué criterio se sigue para financiar o dar oportunidades.

    ¿Van a ganar algo de dinero con esta película? Seamos honestos. ¿Alguien ha pensado que es una buena fórmula?¿Alguien ha dicho “hagamos esto, funciona seguro”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.