“BLACK BEACH”, LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE ESTEBAN CRESPO, COMENZARÁ A RODARSE EN MARZO ¡EXCLUSIVA!

La película española “Black Beach”, segundo largometraje de ficción del director Esteban Crespo (“Amar”), ganador de un Goya y nominado al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo”, comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Esta producción de La Zona, que acaba de conseguir un millón de euros de ayuda del ICAA, cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros. Un presupuesto bastante alto para la mala situación que sufre nuestro cine desde hace casi un lustro, pero necesario porque su rodaje pasará por localizaciones de África, Canarias, Bélgica y New York.

Esperamos, en breve, poder ofreceros más detalles de este interesante largometraje y sobre quiénes formarán parte de su reparto puesto que Esteban Crespo ha sido el descubridor de María Pedraza, y en gran parte también de Pol Monen, dos de los actores jóvenes españoles con mayor proyección en estos momentos.

¿De qué irá?

Carlos, un hombre implacable en la negociación de contratos, que ve reaparecer su pasado en África cuando esperaba poder finalmente llegar a un acuerdo.