El próximo viernes se estrenará la comedia española Bajo el mismo techo, clara aspirante a ser uno de los taquillazos del cine español en 2019.

Por lo pronto, su trailer lanzado por Sony en Youtube ya está causando furor, convirtiéndose en uno de los más vistos en una película española al sumar 2 millones de visualizaciones -y subiendo-, adelantando a Campeones y a un paso de hacer lo propio con el de Perfectos Desconocidos (2017).

Por lo tanto, el trailer de Bajo el mismo techo -que no cuenta con apoyo de Telecinco Cinema ni Atresmedia- será el más visto de nuestro cine de los dos últimos años. Eso sí, será difícil que pueda superar los 4 millones de visualizaciones del de Un monstruo viene a verme en 2016.

Con dirección de Juana Macías, Bajo el mismo techo está protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez. Llegará a salas el próximo viernes 1 de febrero de la mano de Sony Pictures. Completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Se trata de una producción de Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Os dejamos con el tráiler que está causando furor: