El crack cero, José Luis Garci

Nos enteramos que la hasta ahora conocida “Areta, investagación“, de José Luis Garci, cambia su título a “El crack cero”, imaginamos que para los menos expertos en cine sepan que se trata de la precuela del clásico “El crack”, protagonizado en su momento (1981) por Alfredo Landa. En esta precuela, el joven personaje de Areta, tal y como os informamos en exclusiva, estará interpretado por Carlos Santos. También están confirmados en esta producción, cuyo rodaje lleva ya varios días en Madrid, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo. Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del 2019, aunque puede salir de todo de aquí: una nueva obra maestra, o más bien, un auténtico flop. Ya veremos…

¿De qué irá?

La trama se desarrollará durante el año 1975 cuando Germán Areta deja la Policía y abre una agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid.

RedaccionNoticiasRodajesCarlos Santos,CAYETANA GUILLÉN CUERVO,El Crack cero,José Luis Garci,Miguel Ángel Muñoz
Nos enteramos que la hasta ahora conocida 'Areta, investagación', de José Luis Garci, cambia su título a 'El crack cero', imaginamos que para los menos expertos en cine sepan que se trata de la precuela del clásico 'El crack', protagonizado en su momento (1981) por Alfredo Landa. En esta...