Si el resto de producciones españolas en cartelera no están funcionando como se esperaba, llega un estreno de un director “anti-comercial” como Jaime Rosales y da la sorpresa en la cartelera con uno de los mejores promedios por copia del fin de semana. Así, “Petra”, con 49 copias, bajo distribución de Wanda, va camino de recaudar aproximadamente 60.000 € en sus 3 primeros días en cines lo que representa una media por copia de 1.224 €. Una cifra más que respetable hoy día, sobre todo si estamos hablando de una producción independiente.

Podéis consultar nuestra crítica de la película “Petra” en este enlace.

¿De qué va?

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

El tráiler:

RedaccionTaquillaBARBARA LENNIE,JAIME ROSALES,Petra,Taquilla
Si el resto de producciones españolas en cartelera no están funcionando como se esperaba, llega un estreno de un director 'anti-comercial' como Jaime Rosales y da la sorpresa en la cartelera con uno de los mejores promedios por copia del fin de semana. Así, 'Petra', con 49 copias, bajo...